viernes, agosto 31, 2012

Antes que el frasco quede vacío...

Esto es una delicia, una obra de arte al paladar, nacida del hambre y del ingenio que tengo...
Sándwich con queso crema y mi salsa hindu de tomates ahumados con pimenton y fruta (fruta que no logro definir cual es, y ese misterio gastronómico me gusta) nada mejor que saborear y cerrar los ojos para palpar mejor...y pensar..."Parchita, Naranja, Piña ? " ERUEKA!, escribiendo esto me doy cuenta que es Piña / ..(Misterio develado) :(

Que rico es comer así, un viernes cualquiera....una cenita Gourmet, yo tenia la firme intensión de guardarte esa salsa, quizá para compartirla con alguien que sabría bien valorar un sabor así..., quizá con una pasta o con arroz...o comerla como postre..., sin embargo el frasco lo abrí, y lo abrí porque el mejor momento de la vida es el " Ahora", porque a veces atesoramos tanto los placeres, que nos pasa la vida sin probarlos, es decir, sin Vivir... entonces me toco comer a cucharaditas la salsa cada vez que abro la nevera...

Sin embargo el frasco aun tiene salsa...

Quizá pueda volver a disfrutar del sabor de tu presencia antes que el frasco quede vacio....y mira que es pequeño el frasco....