jueves, agosto 16, 2012

Sincrodestino

Hace un año me enviaste un SMS, diciéndome " Que me vas a traer?" te respondí: " Un corazón abierto"

iba en la cola para abordar el avión de regreso, segundos después mire el TV, y estaba  mostrando un video, la canción se llamaba " Corazón Abierto"

Se me erizo la piel, me sonreí.....y pensé en lo traviesa que es la vida, como esos hilos invisibles juguetones que pareciera que " alguien" desde un lugar etereo se divirtiera halando, como marionetas somos, creyendo que existe lo fortuito, inocentes, egolatras....

Sin embargo creo en esa cuota de libre albeldrio, esa porción que dependerá de nuestras decisiones, algunas mal tomadas que nos dan grandes lecciones, entonces el Sr. Destino empieza a jugar, armar estrategias rarisimas y entramadas...para que los que se tienen que encontrar se encuentren, los que se tienen que ir se vayan y los que tienen que llegar, lleguen....la vida es un rally, las postas ya están colocadas, solo falta transitarlas.....